HARRY POTTER WIZARDS UNITE – JUEGO

HARRY POTTER WIZARDS UNITE

Juego de Realidad Aumentada

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite, está disponible desde mediados de junio de 2019. Uno de los estrenos más esperados de los últimos tiempos. Éste juego, de realidad aumentada, como el famoso Pokemon Go, está arrasando entre los fans de la saga.

Harry Potter Wizards Unite

¡El Ministerio de Magia te necesita!

Magos oscuros y criaturas mágicas están haciendo estragos entre los muggles. Es por eso que el Ministerio necesita de tu ayuda para evitar que el mundo mágico sea descubierto.

Harry Potter Wizards Unite

Formarás parte de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto

Tendrás que visitar lugares, allí donde te encuentres (basado en geolocalización). Encontrarás una variedad de establecimientos en los que encontrarás diferentes tipos de acciones a realizar. Podrás comer en posadas, que te darán energía. Entrar en fortalezas e invernaderos y coger mandrágoras que te darán productos que podrás usar para hacer pociones. Y enfrentarte con enemigos y rastros mágicos, haciendo hechizos con tu varita (determinados patrones con el dedo en la pantalla).

 

Harry Potter Wizards UniteHistoria

El juego va siguiendo una historia en la que hay que evitar que el mundo mágico sea descubierto. Contiene diálogos de los diferentes personajes. Hay acciones diarias que si completas te dan bonus. También hay eventos especiales compuesto por misiones, que aportan recompensas si se cumplen. En definitiva, que no da lugar al aburrimiento.

Cotufrikadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.